Empresa - Fumigaciones Tenerife

Empresa de fumigación - Tenerife

Garantizamos los resultados, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Los productos utilizados por nuestra empresa de fumigación y su personal técnico en tratamientos de insecticidas o productos químicos, están homologados y registrados por sanidad. Empresa prestadora de servicios de sanidad y soluciones ambientales, ubicada en Santa cruz de Tenerife. Eliminación y exterminio de plagas, fumigación contra insectos en general, desinfección ambiental. Servicios ofrecidos para empresas de limpieza y desinfección, particulares y empresas de cualquier sector empresarial.

Fumigación para empresas en Tenerife: Somos empresa de fumigaciones con años de experiencia en fumigaciones en Tenerife y otras provincias.EcoControl Tenerife Nuestro servicio de fumigación para empresas de Tenerife, está dirigido a exterminar plagas como: ratas, cucarachas, etc… Contrate a nuestra empresa o adquiera uno de nuestros productos y líbrese de esas molestas plagas para siempre, encuentre la empresa que necesita AQUÍ
Profesionales, proveedores y empresas de Tenerife ya cuentan con los servicios de nuestra empresa de fumigación, contacta con nosotros y pide presupuesto para fumigar.

Certificado de control de plagas - Empresa autorizada